Fundación CODAPO

¿Quiénes Somos?

Somos una ASOCIACIÓN CIVIL que conformamos una COMUNIDAD DE APOYO a través de nuestro VOLUNTARIADO de Empresarios, Profesionistas, Técnicos, Emprendedores, Prestadores de Servicios, Asociaciones Civiles, Sociedad Civil Organizada y Ciudadanos interesados en APOYAR a personas que se encuentran en mayor estado de vulnerabilidad en nuestra Sociedad.

Misión

Crear un nuevo Sistema Social Voluntario que APOYE a las personas en mayor estado de vulnerabilidad de nuestra Sociedad.

Visión

Consolidarnos como la ASOCIACIÓN CIVIL más grande a nivel Internacional, generadora de progreso y bienestar a las personas en desventaja social.

Metas

Corto Plazo

Posicionarnos en el Estado de Nayarit generando grandes aportaciones para mejorar las vidas de las personas más necesitadas de nuestra sociedad.

Mediano Plazo

Crecer nuestra Asociación Civil en todos los Estados a nivel Nacional.

Largo Plazo

Mantenernos y expandirnos a nivel Internacional aportando nuestro objeto de apoyo y bienestar en las vidas de los seres humanos más necesitados.