Conócenos

Fundación CODAPO

¿Quiénes Somos?

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, que conformamos una COMUNIDAD DE APOYO a través de nuestro VOLUNTARIADO de empresarios, profesionistas, técnicos, emprendedores, prestadores de servicios, asociaciones civiles, sociedad civil organizada y ciudadanos que trabajan de manera incondicional para las personas más vulnerables en salud y económicamente de nuestra sociedad.

Misión

Crear comunidades ciudadanas voluntarias que trabajen incondicionalmente en pro de las personas que se encuentran en desventaja social en salud y económicamente.

Visión

Crear comunidades con capital humano y tecnológico para colaborar en la sociedad de manera eficaz apoyando a la población en estado de enfermedad y/o pobreza.

Meta

Lograr como Asociación Civil el apoyo a personas de escasos recursos, canalizarlos según sus necesidades y otorgar máximas oportunidades de diagnóstico, tratamiento y curación, mejorando su calidad de vida, tanto en el plano médico, psicológico, asistencial y social, tanto de estos como de sus familiares.